Con este beso Emma Watson deja claro que está de regreso con Chord Overstreet

846
Getty Images
- Publicidad -

Hace un mes surgieron rumores de que Emma Watson había terminado su relación con Chord Overstreet, mejor conocido como el actor que interpreta a Sam Evans en Glee, sin embargo, acaban de ser capturados juntos y la imagen deja claro que ya regresaron.

La protagonista del live-action de La Bella y la Bestia y el actor se conocieron a finales del año pasado y comenzaron a salir a principios de 2018 y desde entonces, mantuvieron su relación en privado, algo que Emma Watson acostumbra a hacer con su vida personal.

Publicidad

Paso poco tiempo para que los paparazzi los capturaran juntos y los medios de comunicación comenzaran a correr el rumor de que eran novios. Tras unos meses juntos, la noticia de su separación se dio en mayo, pero si había diferencias entre ellos, esta imagen indica que Emma y Chord ya arreglaron todo lo que tenían que arreglar y ahora se encuentran más felices que nunca.

Lee: Emma Watson ya no esconde su relación con Chord Overstreet y pasean tomados de la mano

Lee: Emma Watson tuvo un ‘date’ en los Oscar con uno de los actores de Glee

La pareja fue capturada paseando en las calles de Los Ángeles donde tuvieron una date muy completa, primero fueron de compras, luego al cine y después comieron en un restaurante vegano.