Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga sorprende con aparición en el Pride de Nueva York

Lady Gaga sorprende con aparición en el Pride de Nueva York
Lady Gaga - Destacada
-

Lady Gaga se ha convertido en ícono de la comunidad LGBTQ+ , prueba de esto son sus canciones de inclusión, en especial, 'Born this way'. Es por eso, que una de nuestras cantantes favoritas no podía faltar al Pride Weekend en Nueva York , en donde por supuesto, ¡fue la reina! Gaga se tomó fotos con los fans y desfiló en su coche por las calles de La Gran Manzana.

Publicidad

Por supuesto, su outfit de colores no podía faltar, pues además de unas sombras de arcoíris y unos brazaletes, llevaba unos jeans abiertos de la parte de enfrente sujetados por unos cinturones multicolor y ahora los necesitamos en nuestra vida para el siguiente Pride. Asimismo, se tomó una foto en la puerta de un restaurante en donde alguna vez fue mesera, por lo menos eso lo dijo a través de su Instagram: "HAPPY PRIDE🌈🌈🌈💪 Afuera del restaurante dobde solía ser mesera ​y bartender! #igualdad".

No cabe duda de que esta extravagante estrella junto con Madonna han sido un estandarte para la comunidad gay, los cuales seguramente agradecen mucho el apoyo de la intérprete. Por último, en otras de sus fotos dijo: "Amo a la comunidad lgbtq 🏳🌈 más de lo que puedo decir. Así que lo cantaré siempre. Y esa es una promesa de Nueva York. ¡Un sólo amor! #igualdad.

No cabe duda de que con esto la cantante nos ha dado Million Reasons por la cuales la amamos. Por último, no olvidemos que ya estamos listos para ver 'A star is Born' al lado de Bradley Cooper. Esta sería la primera actuación de Lady Gaga en una película, pero no dudamos que su interpretación será digna de una ovación de pie.

Publicidad