Kim Kardashian admite que quiere ver a Trump triunfar

598
Getty Images
- Publicidad -

Después de que Kim Kardashian dijera abiertamente que estaba en contra de Trump y su puesto como presidente de Estados Unidos, admitió a The Hollywood Reporter que todos deberían aplaudir su éxito en el cargo y que quiere verlo triunfar.

“Trato de ver todas las partes, especialmente después de esta experiencia (refiriéndose a la visita que tuvo con él). “Obviamente hay muchas cosas con las que no estamos de acuerdo, pero quiero que él gane. Quiero que tenga éxito, porque es nuestro país. Es tan loco que no todos quieren eso”.

Publicidad

Lee: El look de Kim Kardashian en la Casa Blanca y el detalle en su ingle

Sobre la controversia que se desató hace algunos días sobre la política de migración de tolerancia cero de Trump que hasta ayer había involucrado separar a los padres de sus hijos cuando las familias fueran atrapadas ilegalmente, Kim Kardashian dijo que es “Es realmente complejo. Es desgarrador. Cuando ves esas imágenes, te rompe el corazón y espero que todo se resuelva. No quieres ver estas cosas”.

Lee: Melania Trump visitó los albergues con el look más políticamente incorrecto

Además, dejó claro que no tiene aspiraciones políticas, sin embargo confesó que su activismo político es de largo plazo y verá siempre el lado positivo y estratégico de Trump al mando. Reveló que su atribución