Kate Middleton y Meghan Markle llevaron los colores del 2016: rosa cuarzo y azul serenidad

5314
Getty Images
- Publicidad -

Meghan Markle y Kate Middleton tuvieron su primer aparición real juntas durante el Trooping of Colour, ambas lucieron espectaculares y estamos seguras de que se elogiaron mutuamente o al menos eso parece en las imágenes. Nos podemos imaginar que se decían algo como: “Meghan te ves guapísima” y seguro ella respondió: “no Kate, tú más”. Para la ocasión, la Duquesa de Cambridge y la Duquesa de Sussex dejaron claro que el buen gusto por la moda lo llevan en la sangre y las dos usaron los colores del año de 2016: rosa cuarzo y azul serenidad.

Meghan lució un diseño off-the-shoulder color rosa firmado por Carolina Herrera que combinó con un sombrero de Philip Treacy.

Publicidad

Lee: Meghan Markle ha logrado que la gente se esté tatuando sus pecas

Getty Images

Por otro lado, Kate Middleton lució un vestido en azul serenidad firmado por Alexander McQueen que complemento con un sombrero de Juliette Botterill.

Lee: Meghan Markle viajará con la reina como ni Kate Middleton ha hecho

Getty Images

Este evento marcó la primer aparición oficial de las duquesas juntas y además, fue la primera vez que ambas posaron junto a los demás miembros de la familia real desde el balcón del Palacio de Buckingham.