Meghan Markle viajará con la reina como ni Kate Middleton ha hecho

7366
- Publicidad -

Ahora que Meghan Markle forma parte de la familia real, viajará junto a la reina Isabel II a Cheshire por medio del tren real, algo que Kate Middleton no ha hecho desde que se unió a la royal family.

La Duquesa de Sussex acompañará a la monarca el próximo jueves a Cheshire. De acuerdo a un comunicado del Palacio de Kensington, Meghan y la reina llegarán juntas a la estación Runcorn del tren real. Pero, ¿qué es lo que hace tan polémico a este viaje? es que no cualquier día ni cualquier miembro de la familia tiene el privilegio de viajar en la locomotora de la monarca.

Publicidad

Según Royal Central el tren solo está disponible para los miembros de la realeza, incluidos el príncipe Felipe, el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall.

Lee: Las hijas de Meghan Markle no podrán ser duquesas por razones de género

Además, Hola! Informó que el príncipe William lo usó solo una vez en 2003 para una gira de cumpleaños en la que tuvo que viajar a Gales y por si eso no fuera suficiente, Kate Middleton nunca ha viajado en él.

O sea que… a menos de un mes de haberse acreditado oficialmente como un miembro de la familia real, Meghan Markle ya logró algo que Kate Middleton no ha hecho desde que se casó con William. ¿Así o más suertuda?

Getty Images

El tren ha estado operando desde 1977 y lo ocupan solo para traslados largos o de noche y según The Telegraph, es el medio de transporte favorito de la reina.

Getty Images