Adwoa Aboah va contra Kim Kardashian en Instagram

1274
Getty Images
- Publicidad -

Kim Kardashian es una de las celebridades que más controversia causa en el showbiz y por lo mismo, algunos la aman y otras la odian y al parecer, la modelo Adwoa Aboah se acaba de unir a la lista de sus enemigos.

Hace apenas 3 días, la estrella de reality show fue premiada como la “Influencer del Año” en los CFDA Awards y su reconocimiento le cayó por sorpresa a varios pues algunos no lo tomaron nada bien.

Publicidad

Lee: Kim Kardashian no cree que es fashion influencer porque está desnuda todo el tiempo

Empecemos por el principio. Después de que Kim Kardashian recibiera su premio, la modelo Winnie Harlow, quien también es amiga de Adwoa Aboah, compartió en Instragram una imagen en la que aparece con la estrella de reality show. En el pie de foto escribió:

“Una de las personas más realistas y con los pies en la tierra en cualquier industria en la que he estado, siempre amo estar cerca de ti. Gracias por ser tú. Si alguien entiende que no eres aceptado inicialmente en una industria que adoras como yo, eres tú! Y ahora el premio Influencer en el @cfda ‘s?! Nadie puede quitarte eso! Sigue inspirando a mujeres de todo el mundo para que sean ellas mismas Sin pedir disculpas Contra todos los detractores eres tú y adoro tu fuerza 🙏🏽❤ te quiero @kimkardashian Felicidades! ”

Lee: Kim Kardashian revela que ha llorado por Kanye West y sus comentarios

Y justo después de eso… PUM. Adwoa respondió con un comentario poco agradable con el que dejó claro que no está de acuerdo con el premio que recibió Kim.

¿Es una broma bebé?… ¿En qué mundo ha inspirado a las mujeres a ser ellas mismas? No es un ícono ni una influencer y me parece completamente loco que alguien piense que lo fue. @winnieharlow”.

A lo que Winnie respondió con un comentario bastante acertado: “Todos hemos estado en contra de todo tipo en estas industrias. Puede que no esté de acuerdo con todo lo que haga cualquier persona, pero demuestro amor donde siento que se debe … y una mujer siendo ella misma contra todo es admirable “.

Kim también comentó en el post de Winnie: “¡Este es el mensaje más dulce! ¡Lo aprecio mucho! Y me has ayudado en más formas de lo que crees ❤ . ¡Te amo!”, haciendo caso omiso al comentario negativo de Adwoa.