Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian no cree que es 'fashion influencer' porque "está desnuda todo el tiempo"

Kim Kardashian no cree que es 'fashion influencer' porque "está desnuda todo el tiempo"
Kim-Kardashian-CFDA-Fashion-Influencer
-

Ayer se llevaron acabo los CFDA Awards y Kim Kardashian fue galardonada como la “fashion influencer” y aunque a nosotros no nos sorprendió que se ganará ese premio – porque en efecto lo es -, ella está en shock. "Estoy un poco sorprendida de que gané un premio de moda cuando me muestro desnuda la mayor parte del tiempo", dijo en forma de broma cuando recibió el reconocimiento. "Pero esto es realmente un honor, así que gracias a la CFDA por este premio", añadió. – y en efecto también se muestra sin ropa o con muy poca en la mayoría de sus publicaciones en redes sociales –. Después de bromear, la estrella de reality show mostró su lado más serio diciendo: "Quiero decir, fue hace unos siete años cuando tuve un publicista y me preguntó cuáles eran mis objetivos, cuáles eran mis sueños, y le dije que solo quería estar en la portada de una revista de moda. y me respondió: "Consigamos algunos objetivos realistas porque eso nunca sucederá". Y por supuesto, le envié mi portada de Vogue cuando salió, una copia autografiada, pero por eso esto es un viaje para mí, ahora estoy aquí obteniendo un premio de moda, además de que es algo que siempre me ha encantado, así que muchas gracias por esto. Significa mucho".

Lee: El look de Kim Kardashian en la Casa Blanca y el detalle en su ingle

Publicidad
2018 CFDA Fashion Awards - Winner's Walk
-

Getty Images Durante la premiación también estuvieron presentes sus hermanas, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, quienes la apoyaron con gritos y aplausos cuando recibió su premio.

2018 CFDA Fashion Awards - Arrivals
-

Getty Images Para la ocasión, Kim lució una falda color crema con pliegues en la cadera y un croptop que tenía un nudo en la parte superior izquierda. Complementó su look con brazaletes extra grandes dorados y con una ponytail y makeup en tonos cafés y naranjas que le daban el toque de una diosa griega.

Publicidad