Kim Kardashian revela que ha llorado por Kanye West y sus comentarios

1599
Getty Images
- Publicidad -

No es ninguna novedad que Kanye West sea un generador de polémica, desde modelos desmayadas en la presentación de sus desfiles, reuniones con Donald Trump o sus hirientes comentarios.

Pero esta vez, la estrella de reality ha reconocido, tras el lanzamiento de la última producción discográfica del rapero ,”Ye”, hubo un pequeño drama familiar ya que en en la canción Would’ve Leave el rapero habla de la reacción de Kim Kardashian tras los comentarios sobre esclavitud que hizo y desataron polémica. La letra dice así:

Publicidad

‘My wife callin’, screamin’, say, “We ’bout to lose it all!” / Had to calm her down ’cause she couldn’t breathe / Told her she could leave me now, but she wouldn’t leave.’

‘Mi esposa llamando, gritando, diciendo “Estamos a punto de perderlo todo” / Tuve que calmarla porque no podía respirar / Le dije que podía dejarme ya, pero no se iba’

¿Que si he llorado sobre ello? ¿Que si nos hemos peleado por ello? Desde luego, porque esas no son las típicas cosas que comparto en las redes sociales, no son las experiencias que quiero que salgan de mi casa. Hemos tenido nuestros momentos y uno de ellos fue precisamente cuando me dijo que iba a sacar esa canción en el último minuto”, ha contado Kim a Entertainment Tonight.

“Me gusta mucho la canción, todo sea dicho, y la verdad es que chocamos muchas veces. Pero es mi marido, ¿sabes?”, ha explicado en la misma entrevista para dejar claro que sus puntos de vista sobre la actualidad no siempre coinciden con los de su controvertido marido. “Pero valoro mucho la confianza que tiene en sí mismo y cómo me ha ayudado a reforzar la mía para ser la persona que quiero ser. Gracias a él, no me da miedo expresar abiertamente mis opiniones y no me importa señalar algo cuando creo que se ha hecho mal. A veces comete errores, pero siempre confío en que tarde o temprano se explicará, sobre todo cuando ha habido problemas de comunicación”, explicó Kim.