La ex del príncipe Harry confiesa cuál fue la parte más difícil de ir a la boda

11201
- Publicidad -

Cressida Bonas, es la ex del príncipe Harry, que estuvo en los ojos del mundo por asistir a la boda su antigua pareja con Meghan Markle . Sabemos que no fue la única de sus ex novias que asistió, ya que también fue invitada Chelsy Davy. No cabe duda de que Harry sabe dejar bien cerrados sus círculos del pasado.

Bonas, quien es actriz, bailarina y modelo, decidió ir más allá de ser una simple invitada y escribió un blog sobre su experiencia en la boda, pero sobre todo se sinceró sobre la parte más difícil de ir a la boda de su ex y no es lo que imaginas.

Publicidad

Entonces, ¿qué fue lo más difícil de asistir a la boda de su ex? Nada más y nada menos que el sombrero…

“Los amigos están empezando a casarse, lo que significa el dilema del atuendo de boda británico. Sombreros. ¿Por qué encuentro que los sombreros son tan complicados? Difíciles de llevar, difíciles de ver y extremadamente complicados para la pobre alma sentada en el banco de atrás. La mayoría de las veces evito sombreros. Esto puede provocar miradas de desaprobación de las generaciones anteriores. El fin de semana pasado asistí a la boda real. La invitación indicó claramente que los invitados deben usar sombreros. Opté por un número mínimo de plumas, y sólo puedo esperar haber acertado…”.

Cressida Bonas