Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto inédita del compromiso de Meghan y Harry ¡es propiedad de la reina!

La foto inédita del compromiso de Meghan y Harry ¡es propiedad de la reina!
Foto-Inedita-Reina-Isabel
-

Sí es verdad, la reina tiene una foto inédita del compromiso de Harry y Meghan,  y es normal, pues ella es la abuela y seguro tendrá miles de fotos exclusivas de su familia que el mundo no conoce. Lo que nos sorprende no es eso, sino que esta imagen también es prueba de que Isabel II sí aprueba y quiere a Markle. Así es que si especulabas lo contrario, debemos decirte que no. En una fotografía revelada recientemente en la que Su Majestad aparece con el Alto Comisionado australiano para el Reino Unido, se puede ver sobre una de las mesitas de su sala de audiencias una fotografía de su nieto y su prometida. Si miras detenidamente la impresión, verás a Harry luciendo un traje azul, mientras Meghan lleva puesto un vestido claro que resalta su espectacular figura.

Foto-Compromiso Meghan-Harry
-

Publicidad

Foto: Getty No se tiene claro cuando tomaron la foto, pero diversos medios aseguran que pudo ser en diciembre como parte de la sesión de compromiso a cargo de , el mismo fotógrafo que hizo los retratos oficiales de la boda . La ahora famosa fotografía se encuentra en una mesita en la sala de audiencias que está en el primer piso del palacio, donde la reina suele recibir a sus visitas. Junto al portaretratos, se encuentra otra imagen de la princesa Ana, hija de la reina, y su esposo Timothy Laurence. Se dice que este cuadro era el que estaba antes hasta adelante, pero después del compromiso, su nieto consentido ocupó el primer lugar.

prince-harry-meghan-markle-portrait-3-1526913300
-

Getty Images Otros retratos que aparecen en la sala son los de y Mike Tindall el día de su boda y otro de William y Harry en uniforme militar. Se dice que es la misma reina quien constantemente cambia los acomodos de los retratos. Por último, cabe mencionar que este detalle fue visto cuando la reina dio la bienvenida a George Brandis, Alto Comisionado de Australia en Reino Unido, durante una audiencia privada en el palacio de Buckingham el día de ayer.

prince-harry-meghan-markle-portrait-1-1526913432
-

Getty Images      

Publicidad