Alexi Lubomirski revela de qué se reían Meghan y Harry en la foto oficial

7386
Instagram
- Publicidad -

Alexi Lubomirski, el fotógrafo encargado de capturar los portarretratos oficiales de la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry acaba de revelar algunos detalles sobre el photo shoot que hicieron después de la ceremonia – específicamente de qué se reían los Duques de Sussex en la foto oficial –

En una entrevista con la BBC, el fotógrafo que aprendió del reconocido Mario Testino, detalló exactamente por qué se reían los recién casados mientras posaban para la fotografía oficial que está editada en blanco y negro y que aparecen en los escalones de Windsor.

Publicidad

“Fue uno de esos momentos mágicos cuando eres fotógrafo y todo encaja. Dije “justo antes de entrar, siéntate en esas escaleras”. Y ella simplemente se desplomó entre sus piernas y hubo un momento en el que solo estaban riendo porque estaban exhaustos y pensando que finalmente todo había terminado. Fue un hermoso momento”.

Lee: Las diferencias entre las fotos oficiales de Meghan y Harry y Kate y William

La hermosa foto fue capturada en tres minutos y medio después de la ceremonia, el paseo en carruaje y los portarretratos en grupo.

Lee: A los duques de Sussex les urge viajar a México por esta razón

“Nos agarraron las prisas y tuvimos poco tiempo para tomar las fotos de ellos solos”, dijo Alexi.

En cuanto a la fotos en grupo confesó que fue difícil conseguirla pues querían que algunos niños salieran sentados, otros parados y algunos sobre las piernas de sus padres.