La princesa Charlotte repite el gesto que puso a Harry los tabloides a los 3 años

Cuando Harry hizo esta mueca hace años, los medios fueron muy duros con él y despertó el enojo de Diana. Sin embargo hoy las cosas han cambiado.

2271
Shuterstock // Getty
- Publicidad -

Sabemos que Kate Middleton -como toda mamá- está al pendiente del comportamiento de sus hijos en todo momento. Prueba de ello es la famosa foto viral de ella reprendiendo a sus hijos en la boda de su hermana Pippa.

Y aunque no hay nada que reprochar del comportamiento de los pequeños príncipes durante la boda de Harry y Meghan, hay un gesto que ha llamado la atención. Al retirarse de la ceremonia oficiada en la capilla de St. George, la pequeña princesa Charlotte ha sacado la lengua desde el coche.

Foto: Getty
Publicidad

De inmediato, cuando sacó la lengua nos recordó a cuando el príncipe Harry tenía tan solo 3 años e hizo lo mismo desde la ventana del coche. En aquel entonces, los tabloides fueron muy duros con él y lo llamaron “malcriado” desatando el enojo de la princesa Diana. Sin embargo, lejos de parecernos una mueca de mal gusto, creemos que es un gesto que cualquier niño de esa edad podría hacer.

Foto: Shutterstock

Sin embargo, Harry y Charlotte no son los únicos royals que han sacado la lengua ante las cámaras. La misma Meghan Markle hizo esta mueca durante la misa de Navidad en diciembre de 2017. Se cree que la ahora duquesa de Sussex hizo esta cara a algún niño que se encontraba entre el público.