La razón por la que Lady Di dejó de usar su icónico delineador azul

12858
ELLE UK
- Publicidad -

Cuando pensamos en el maquillaje de la princesa Diana, es difícil no pensar en sus mejillas ruborizadas y su delineador azul, que eran parte de su emblemático look.

Princesa Diana ELLE UK 

Mary Greenwell fue por muchos años su make -up artist, su lista de clientes incluye desde Naomi Campbell hasta Victoria Beckham.

Publicidad

Es importante decir que en una reciente entrevista con Yahoo, Mary reveló que fue ella quien convenció a Diana de deshacerse de su favorito azul eléctrico en los ojos. La maquillista le dijo a Lady Di: “Creo que los beiges y marrones son mucho más bonitos. Tan simple como eso”.

Princesa Diana ELLE UK 

Pero a pesar de persuadirla de que abandonara su contorno azul, Mary mantuvo el resto del maquillaje de la madre de William y Harry, bastante consistente por una razón en particular.

“Ella era alguien que estaba en el ojo público presentándose todo el tiempo al público. No es particularmente apropiado cambiar de aspecto cada cinco segundos. Ella cambió su maquillaje un poco. Es sólo que no se cambió dramáticamente. Creo que el cambio dramático no es realmente algo para alguien que está en la Casa Blanca o en el cargo o en una familia real, ya que no es realmente apropiado”.

E incluso sin su línea azul, Diana todavía amaba jugar con sus ojos.

“No sentía ninguna necesidad de ser vistosa, así que ella mantuvo su maquillaje sutil y apropiado para la ocasión. Le encantaba exagerar sus hermosos ojos y usar un montón de rímel.

Aquí te dejamos un video de cómo era el maquillaje de la princesa del pueblo: