Las lunas de miel más épicas de los royals

674
Getty Images

Debido a que los royals tienen más dinero que yo y que tú y muy probablemente que la mayoría de los mortales, cuando se trata de lunas de miel no escatiman en nada. Para continuar con la extravagancia de las bodas reales, los recien casados viajan a destinos que probablemente no sabes que existen.

Obviamente las honeymoons de los royals incluyen aviones privados, yates más grandes que tu casa y todo el lujo que te puedas imaginar.

Publicidad

Aquí te dejamos las lunes de miel más extravagantes de los royals.

Lee: 50 estrictas reglas que te harán pensar dos veces si en verdad quieres ser una royal

El príncipe Charles y la princesa Diana fueron a Balmoral y tomaron un crucero por el mediterraneo en el yate real Britannia.

Getty Images

Kate Middleton y la el Príncipe William viajaron a Seychelles. Se hospedaron por 10 días días en una villa que costaba 4 mil libras la noche.

Instagram

La reina Isabel y el príncipe Felipe viajaron a Escocia alrededor de Broadlands House en Hampshire, que era propiedad del padrino de Philip, Lord Mountbatten. Prácticamente se dedicaron a dar vueltas por el bosque y a cazar animales. Luego fueron al mediterráneo e hicieron el mismo crucero que el príncipe Carlos y Lady Di.

Lee: El destino que el príncipe Harry y Meghan Markle eligieron para su luna de miel

Getty Images

Princesa Margaret y Antony Armstrong-Jones viajaron a Las Antillas. Si has visto The Crown, sabes que la Princesa Margaret y Antony Armstrong-Jones estaban ebrios y enamorados, surfeaban y con frecuencia se despertaban en la cocina diciendo ‘¿Cómo demonios pasó esto?’

Getty Images

Prince Charles y Camilla Parker Bowles viajaron a Balmoral Estate. Para su segundo matrimonio el 9 de abril de 2005, el príncipe Carlos y su novia llegaron a Birkhall en la finca de Balmoral, como su madre antes que él Luego se transportaron a Grecia y de acuerdo con varios medios pasearon en yate de más de 2.4 billones de libras.

Getty Images

Grace Kelly y el príncipe Rainier III de Monaco viajaron a las islas de los Galapagos y de acuerdo con varios medios se dedicaron a descansar.

Getty Images

Zara Phillips y Mike Tindall: Chipre. La nieta de la reina Zara Phillips y su esposo Mike Tindall se casaron el 30 de julio de 2011, pero tuvieron que posponer su luna de miel por tres meses gracias a sus ocupados programas atléticos (Zara es una ecuestre grande, mientras que Mike es una estrella de rugby).En lugar de dirigirse a un lugar exclusivo, la pareja se quedó inesperadamente en el Columbia Beach Resort de £ 500 por noche en Chipre, donde se mezclaron entre los plebeyos. Zara incluso tomó el sol en topless.

Lee: Así han sido los looks de Pippa Middleton en su luna de miel por Australia

Instagram

Peter Phillips y Autumn Kelly: Sudáfrica. El nieto de la reina Peter Phillps y su esposa Autumn se metieron en un mundo de drama incómodo cuando vendieron fotos de su boda a la revista Hello! por £ 500,000, y luego hicieron un acuerdo con el hotel donde se hospedaron. La pareja estuvo de vacaciones en el hotel de cinco estrellas Tuningi Lodge, y de acuerdo con los rumores, su estancia fue gratis; lo que significa que se ahorraron na cuenta de £ 1,000 por noche.

Instagram