Así han sido los looks de Pippa Middleton en su luna de miel por Australia

606
Shutterstock
- Publicidad -

Tras celebrar una de las bodas más esperadas en el Reino Unido, Pippa Middleton y su esposo, James Matthews, están disfrutando de sus primeros días como “marido y mujer” en Sidney.

8852331d

Publicidad

Luego de pasar unos días en la Polinesia Francesa, la hermana de Kate Middleton y el empresario aterrizaron en la ciudad Australiana para seguir derrochando amor. Paparazzi lograron captar a la pareja sonriente (y derrochando estilo) este martes: “Se veían muy enamorados, compartiendo miradas cariñosas mientras hablaban con amigos”, consigna la prensa local.

8849966i

Durante sus primeras horas en Australia, Pippa y James comieron en el lujoso restaurante Cottage Point Inn, a la orilla del río Hawkesbury; según reporta Dailia Mail, en el exclusivo lugar James pidió uno de los platos más caros de la carta, pechuga de pato, y Pippa tartar de canguro.

8849971m

Por si fuera poco, Pippa parece tener el mismo efecto que su hermana pues, a las pocas horas de haber sido reveladas las fotografías de la pareja llegando a Sydney, el vestido de la firma Kate Spade New York y con un precio de 700 euros ($14673), se encuentra agotado.

Fotos: Shutterstock