Así es como se ve Meghan Markle en vestido de novia

1688
Getty Images
- Publicidad -

O al menos en la serie de ‘Suits‘… Está claro que las decoraciones, las invitaciones y la música son esenciales para una boda, sin embargo para la novia lo más importante es el vestido.

En su contexto de vida, Meghan Markle tiene aún más presión por encontrar el vestido perfecto, pues además de ser una futura royal, esta será su segunda boda, por lo que tiene que escoger un vestido particularmente distinto.

Publicidad

Y aunque aún no se ha hecho ninguna declaración oficial sobre como será su look de princesa, afortunadamente para nosotros, tenemos un preview de cómo luce Meghan vestida de novia…en la exitosa serie ‘Suits’.

Los fans de la serie sabrán que el personaje de Meghan, “Rachel Zane”, llevó un vestido de novia de Anne Barge. El cuello en “V” y varios detalles como el cinturón negro, halagaron la espectacular figura de la ex estrella de televisión.

En este capítulo Markle parecía ser una novia  bastante feliz, ya que finalmente pudo llegar al altar con el personaje de “Mike Ross”.

Ahora bien, lo que viene el 19 de Mayo ya no será una escena de una película o serie, Meghan se convertirá en la esposa de un príncipe en la vida real.