Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las reglas que tuvo que seguir Meghan Markle para elegir su vestido de novia

Las reglas que tuvo que seguir Meghan Markle para elegir su vestido de novia
meghan-markle
-

Falta poco más de dos meses para la gran boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry y una de nuestras varias curiosidades es qué vestido usará la royal to-be. Hace algunos meses surgieron rumores de que usaría un vestido firmado por el diseñador israelí, Inbal Dror pero aún no se confirma nada. Lo que sí es verdad es que la actriz de Suits tuvo que seguir muchas reglas de la familia real para poder elegir su vestido. Entre las normas están usar medias color nude y otras que no son sobre el vestido en sí, más bien tienen que ver sobre dónde lo usará. La pareja se dará el “sí” en la capilla de St.George, el mismo lugar donde se casó el primo de Harry, Peter y de acuerdo a lo que usó su novia Autumn, tenemos una idea de lo que Meghan podría llevar para su gran día. Lee: 30 cosas que ya sabemos de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan

Meghan y Harry
-

Publicidad

Getty Images De acuerdo con una experta en realeza, el vestido de novia real debe ser un reflejo de la personalidad de la novia y ella tiene el derecho de agregar sus propios detalles. Sassi Holdford, la diseñadora encargada de vestir a Autumn reveló que es muy importante que el vestido fuera apropiado para el evento y el lugar. "Es muy importante que el vestido encaje tanto en el lugar como en la ocasión", confesó Sassi a un medio estadounidense. "Las grandes salas y la extravagancia del castillo de Windsor y la capilla de St. George's significa que el vestido debe tener suficientes detalles para ser visto desde la distancia, estar en forma para una boda real y, en el caso de Meghan, incorporar el glamoroso lado de Hollywood que forma parte de su personalidad". Aquí te dejamos una foto del vestido que usó Autumn para que te des una idea de cómo podría ser el de Meghan.

getty images
-

Getty Images Faltan solo unas semanas para la boda real así que sin duda, Meghan ya sabe lo que se va a poner y otra de nuestras dudas es: ¿Quién ya vio el vestido? ¿Dónde lo tienen guardado? "La fabricación de vestidos de novia reales está por tradición rodeada de secretos. Solo cuatro de nosotros sabíamos exactamente los detalles del vestido de Autumn”, dijo Sassi. Así que si pensabas que podrías descubrir cómo luce el vestido de Meghan antes de la boda, lamento decirte que es imposible. Lo que es un hecho es que será un diseño espectacular que hará lucir a Meghan como una verdadera princesa.

Publicidad