Meghan Markle ha elegido diseñador para su vestido de novia y estos son los primeros bocetos

4176
- Publicidad -

Todo parece indicar que el diseñador de israelí, Inbal Dror podría ser el encargado de vestir a Meghan Markle el día de su boda.

De acuerdo con el mismo Inbal Dror, el Palacio de Kensington lo contactó para enviar sus propuestas de vestidos para la royal-to-be y lo mejor de todo para los que no podemos con la curiosidad, es que se han filtrado los primero bocetos.

Publicidad

Desde que el príncipe Harry y Meghan anunciaron su compromiso, el mundo está vuelto loco por la próxima boda real que se llevará acabo el 19 de mayo en el castillo de Windsor. Según TMZ, el diseñador israelí ya ha mandado tres posibles bocetos que la actriz podría usar.

A simple vista, podríamos asegurar que el vestido de Meghan será más impactante que el de Kate (en caso de lleve alguno de los diseños de Inbal Dror). Los tres bocetos tienen manga larga, detalles de encaje y olanes. Dos tienen corte de sirena y el otro, de princesa.

La mayoría de los diseños de Inbal van de los 8 mil a los 10 mil dólares, pero estamos seguros que el de Meghan costará una fortuna, tomando en cuenta que el de Kate tuvo un valor aproximado de medio millón.

TMZ.COM

Inbal Dror estará compitiendo con otros diseñadores prestigiados (aún no sabemos quiénes son) y será Meghan y el Palacio de Kensington quien decida al afortunado ganador de vestir a la Duquesa de Sussex en su gran día.

Los diseños de Inbal se caracterizan por ser entallados y tener transparencias, algo muy diferente a lo que la familia real está acostumbrada. El diseño con corte “A” podría ser una buena opción o tal vez, Meghan nos sorprenda con un vestido entallado que resalte sus curvas.

Beyoncé y Naomi Watts son algunas de las celebridades que han vestido diseños de Inbal Dror y que se declaran fanáticas de su trabajo.

Getty Images