Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melania Trump es comparada con Olivia Pope, Beyoncé y hasta con el papa por su look

Melania Trump es comparada con Olivia Pope, Beyoncé y hasta con el papa por su look
Melania Trump - Destacada
-

En los últimos días  Melania Trump se ha vuelto a convertir en protagonista de los medios. No sólo encabezó un embarazoso momento al lado de su esposo en donde nuevamente no le quiso tomar la mano, sino que ahora su elección de moda para recibir al presidente de Francia Emmanuel Macron y su esposa Brigitte a la Casa Blanca, está inundando las redes sociales y su sombrero ya es trending topic.

Melania Trump
-

Publicidad

Getty Images Esta no es la primera vez que esposa de Trump ha hecho de sus elecciones de estilismo las más comentadas en redes. En 2016, fue acusada de copiar la vestimenta de la congresista de Ohio durante la Convención Nacional Demócrata. Además del inolvidable abrigo de $51,000 dls de Dolce & Gabbana que usó en 2017. En esta ocasión La primera dama de Estados Unidos eligió blazer con cinturón blanco de Michael Kors , además de una falda y un sombrero del mismo color de la marca Hervé Pierre, situación que causó múltiples bromas y comparaciones en redes.

Melania Trump
-

Getty Images Aquí te presentamos las comparaciones que hicieron con "Olivia Pope", personaje de la exitosa serie de 'Scandal', y hasta el Papa, pero no el sumo pontífice real sino un personaje que interpretó Jude Law en la serie, 'The Young Pope'.

 

Por lo menos esta vez, Melania disminuyó al precio de su outfit, pues se dice que su traje costó alrededor de $2,195 dls.    

Publicidad