Esto costó el millonario ‘get-away’ de Melania Trump a un spa

5819
- Publicidad -

Comer helado o hacerse un cambio de look es lo que se podría esperar de una persona dolida, pero la Primera Dama de Estados Unidos parece haber ido más allá. De acuerdo con la revista People, Melania gastó más de 1 millón de pesos en su get away al spa Mar-A-Largo, tras enterarse del supuesto engaño de su esposo, Donald Trump, con la actriz porno Stormy Daniels.

Según fuentes internas del lugar, la ex modelo llegó “furiosa” posterior a la publicación de The Wall Street Journal, donde decía que el Presidente habría pagado a Daniels para mantenerla callada.

Publicidad

El resort pertenece a la enorme lista de negocios de la familia presidencial, donde se ofrecen servicios como pedicure, maquillaje y peluquería, para los que se requiere una membresía exclusiva.

Aunque la actriz de películas para adultos recién se negó a declarar sobre los hechos en el show de Jimmy Kimmel, las especulaciones continúan.

Por si fuera poco, el escándalo no terminó ahí, pues Melania rompió el protocolo al asistir por separado al Congreso, durante el discurso sobre el Estado de la Unión, que brindó Trump el martes 31 por la noche.