Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Obama no fueron requeridos a la boda real, pero se han invitado al Palacio de Kensington

Los Obama no fueron requeridos a la boda real, pero se han invitado al Palacio de Kensington
obama-y-duques
-

Desde que le dieron la bienvenida a su tercer hijo, Kate Middleton y el príncipe Harry han recibido miles de felicitaciones y por supuesto, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa, Michelle Obama fueron los primeros en enviar un emotivo y muy divertido mensaje - de auto invitación - a los duques de Cambridge. "¡Barack y yo estamos encantados de felicitar a los duques de Cambridge por su nueva llegada! Esperamos encontrarlo pronto para una fiesta de pijamas en el Palacio de Kensington. ¡Me pondré mi bata!", twitteó Michelle acompañado de una foto de la primera reunión que ella y su esposo tuvieron con los royals.  

Publicidad

La familia Obama lleva una buena relación con Kate y William. Su reunión más reciente fue en Londres en abril de 2016 donde se les vio conviviendo agradablemente. Lee: La razón por la que Harry no invitará a los Obama a su boda aunque sean grandes amigos

The Obamas Dine At Kensington Palace
-

Getty Images Michelle y Obama no están invitados a la próxima boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry - de hecho ningún político está invitado - pero de acuerdo con reportero reales, la pareja quiere tener una reunión con ellos pronto.

Publicidad