¿Por qué Kate Middleton salió del hospital tan rápido?

4506
Getty Images
- Publicidad -

Los Duques de Cambridge recibieron a su tercer hijo el lunes a las 11:01 de la mañana (hora de Londres) y ese mismo día pero horas más tarde Kate salió del hospital hacía el Palacio de Kensington.

Cuando Kate recibió al príncipe George, durmió ese día en el hospital y a primera hora de la mañana fue dada de alta. En el caso de la princesa Charlotte, salió del hospital 10 horas después de haber dado a luz.

Publicidad

Y su estancia en el hospital con su tercer hijo fue aún más corta, ¿a qué se debe?

En primer lugar se debe a que los británicos tienden a abandonar el hospital mucho más rápido que en otros lugares del mundo. En 2016 The Guardian informó que en el Reino Unido las recién madres suelen permanecer en promedio un día y medio en el hospital después de haber dado a luz, un periodo más corto que en cualquier país de altos ingresos.

Lee: Kate Middleton ha dejado dos cosas claras con su vestido rojo

Getty Images

En Estados Unidos el promedio de la estadía es de dos días –también es baja -, pero en Ucrania es de 6.2 días, según Business Insider.

En segundo lugar, toda la atención de su nacimiento puede ser una distracción en el hospital y todas las madres merecen recibir el mejor trato.

En tercer lugar, los Duques tienen un equipo médico a su disposición para ayudar con cualquier cosa, independientemente de si Kate está descansando en un hospital o en su casa.

Instagram

Lee: ¡Es niño! Kate Middleton y el príncipe William reciben a su tercer hijo

Según Daily Mail, el equipo de nacimiento del tercer bebé de Kate y William consistió en 20 médicos dirigidos por obstetra Guy Thorpe Beeston y el ginecólogo Alan Farthing, ambos estuvieron presentes cuando dio a luz al príncipe George y la princesa Charlotte. Otros expertos incluyeron anestesistas, pediatras