La razón por la que Harry no invitará a los Obama a su boda aunque sean grandes amigos

14002
- Publicidad -

Faltan solo cuatro meses para la gran boda real y de acuerdo con los rumores, el príncipe Harry no podrá invitar a su amigo el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El sábado 19 de mayo Meghan Markle caminará hacia el altar en la capilla de St George para darle el sí a su prometido, el príncipe Harry.

Publicidad

En el periodo previo a la boda, la pareja está preparando la lista de invitados y se están asegurando de que sus mejores amigos y seres queridos no falten, entre ellos destacan Priyanka Chopra, Serena Williams, dignatarios reales, políticos y parientes.

Shutterstock

Sin embargo, lamentablemente para la pareja, es poco probable que uno de los mejores amigos de Harry no reciba invitación, como resultado de su conexión con el presidente Donald Trump.

De acuerdo con Daily Mail el royal no podrá invitarlo porque seria una “bomba diplomática” que invite a Obama y no a Trump.

“El presidente Trump no será invitado porque la boda será solo para amigos y familiares. No será una ocasión estatal. Si Obama fuera invitado, la invitación podría parecer un desaire al Sr. Trump, y el príncipe no desearía causar una disputa diplomática “, escribió la fuente meses después de que Barak y su esposa Michelle felicitaran a Harry y Meghan por su compromiso.