Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner comparte el lado más adorable de Stormi

Kylie Jenner comparte el lado más adorable de Stormi
STORMI-WEBSTER
-

Aunque su nombre puede indicar lo contrario, Stormi es la bebé más adorable de la familia Kardashian.

A tan solo dos meses y medio de vida, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott ha demostrado que tiene un carácter súper dulce y que hasta el momento, es la Kardashian más tierna. Nos enamoramos de ella desde que Kylie compartió una imagen en la que apenas tenía días de nacida y desde entonces, su madre se ha encargado de hacernos ver lo bien que se porta y lo dulce que es en videos que pública en Snapchat. Lee: Kylie Jenner y su total look con el monograma de Fendi ¡hasta en la carriola!

stormi-webster-1-1524125084
-
Publicidad

Snapchat En los videos, la más pequeña del clan mini Kardashian aparece con distintos filtros que la hacen ver aún más cute de lo que ya es. Tan es así, que ella ha capturado la atención de todos y Chicago, la hija menor de Kim Kardashian no ha podido destronarla del puesto a “El Bebé Más Famoso del Mundo”. Ya veremos si True, la bebé de Khloé se hace más popular. Lee: Khloé Kardashian anuncia el nombre de su bebé (no, no empieza con K)

Por lo pronto, True va un paso adelante porque ya tiene cuenta de Instagram Instagram ">@TrueThompson , quien sin haber publicado nada, consiguió 200 mil followers (y contando).

Publicidad