Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para conocer a Stormi Webster Kylie Jenner ha creado una lista de familiares autorizados

Para conocer a Stormi Webster Kylie Jenner ha creado una lista de familiares autorizados
Kylie-Jenner-Mama
-

Desde antes de que se confirmara que iba a ser mamá, Kylie Jenner ya pintaba para ser muy reservada y cuidadosa con todo lo que se refiriera a su pequeña hija Stormi , y así ha sido hasta el momento.

Y es que de acuerdo con la revista US Weekly, en caso de querer conocer a la pequeña no es tan fácil como parece.

“Tienes que ir a su casa para visitarla. Kylie tiene mucho cuidado de mantener a la bebé sana y adentro”, aseguró a la publicación una fuente cercana a la empresaria.

Publicidad

Pero las restricciones no terminan ahí, porque según la revista, no cualquiera puede presentarse en casa de Kylie para ver a la pequeña Stormi.

Resulta que Kylie elaboró ¡una lista de invitados autorizados para ver a la niña! Si estás en la lista, estás dentro. Adelante, acércate a la pequeña, pero si tu nombre no está incluido en el listado (aunque seas familiar directo), no tienes permisos para acercarte a la bebé.

El informante comenta que la lista de invitados tiene un propósito: “Mantener a su pequeña segura y feliz en su espacio privado, que incluye una cuna Vetro Lucite de cuatro mil 200 dólares, regalo de Kim Kardashian”.

Y no lo podemos negar, es un hecho que este estricto control le ha funcionado a Kylie, pues así ha evitado que cámaras indiscretas se cuelen hasta la recámara de su hija y se publiquen imágenes o información no autorizada por ella.

Si la propia Kylie logró ocultar su embarazo durante tanto tiempo, es lógico que se saldrá con la suya en este asunto y logrará que sólo se ventilen fotos o datos de su hija que ella haya supervisado primero.

Publicidad