Kylie Jenner usó un look de menswear para su primera foto con Stormi en Instagram

757
- Publicidad -

Para felicitar a Stormi por su primer mes de vida, Kylie Jenner compartió en Instagram un álbum en donde por primera vez posan juntas y además deja ver de cerca el rostro de la bebé. En el post, la empresaria posó en un tracksuit de menswear firmado por Alexander Wang con precio de $8,300 pesos aprox. con estampado de naturaleza y acompañó su outfit con tenis blancos Yeezy  de $5,300 pesos aprox. Como era de esperarse, el conjunto de Wang ya se ha agotado.

No cabe duda de que Kylie Jenner está teniendo un regreso a las redes sociales bastante poderoso, pues primero lo hizo con su vídeo “To Our Daugher”, después con una foto que rompió el Internet de la mano de Stormi y ahí mismo, reveló su nombre, en cuestión de horas se volvió la foto con más likes en Instagram destronando a celebs como Beyoncé y Selena Gomez.

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Publicidad

El fin de semana hubo un teaser de Stormi, pues aprovechó Snapchat para subir un tierno vídeo en el que aparece agarrándole un pie y al mismo tiempo diciendo, “¿de quién es este tierno pie?”. Inmediatamente todos lo notaron y empezaron a compartir comentarios al respecto. 

Lee: El ex de Kylie Jenner exige prueba de ADN, pues cree que Stormi podría ser su hija

Ayer, la pequeña hija de Kylie Jenner y Travis Scott tuvo un debut más en las redes, pues por primera vez, se puede apreciar un poco más su cara.

Stormi aparece con un mameluco de oso y todos sus seguidores se están derritiendo de ternura. En la segunda foto, sale con la cabeza un poco más descubierta.

my angel baby is 1 month old today

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Seguramente en estos meses comenzaremos a ver un poco más de su hija, pues sin duda, la debilidad de Kylie son las redes sociales.