Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Sofía ganó: la foto de la monarca con sus nietas que Letizia intentó evitar

La reina Sofía ganó: la foto de la monarca con sus nietas que Letizia intentó evitar
Letizia-sofia-polemica-foto
-

Al menos que vivas debajo de una piedra, seguramente te habrás enterado ya del desplante de Letizia a la reina Sofía . Aunque los tabloides han hecho hincapié en que los "los trapos sucios se lavan en casa", esta ocasión ni los royals lo pudieron evitar. Sí, nos referimos al episodio que tuvo lugar pasado domingo, el día de Pascua, en donde la monarca Sofía quería tomarse una foto con sus nietas y se ve claramente como Letizia lo intenta impedir. Al lado se encuentra el rey Felipe un poco tenso tratando de controlar la situación. No obstante, a pesar de los intentos de Letizia e hija por no salir en la foto, la imagen sí se logró y aquí tenemos la prueba:

Spanish Royal family attends a mass to mark Easter Sunday at Palma de Mallorca's Cathedral, Palma de Mallorca, Spain - 01 Apr 2018
-

Publicidad

Foto: Shutterstock Se ven tan felices que parece que antes de la fotografía no sucedió absolutamente nada. Tras la controversia, , amiga cercana de la esposa de Felipe VI, ha revelado al programa El círculo de Telemadrid que la propia Letizia cree que se está dando importancia a "una tontería" y a un "gesto natural".

"Yo creo que son las imágenes de una madre preocupada por la imagen de sus hijas. He hablado hace un rato con la reina Letizia y está preocupada y bastante desolada por esta situación. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca... Es una reacción muy de madre", detalló Imma tras hablar con ex periodista. Es importante decir que ha circulado un nuevo video en el que Letizia supuestamente "borra" un beso de su suegra de la frente de Leonor.

Publicidad