Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber abraza sus problemas de acné en este adorable video

Justin Bieber abraza sus problemas de acné en este adorable video
justin-bieber
-

Seguramente te enteraste de que Selena Gomez pasó un tiempo con sus amigos en Australia, que se mostró en traje de baño mientras tomaba el sol y que desafortunadamente sus imágenes causaron controversia por no verse “fit”. En respuesta a las críticas, la ex novia de Justin Bieber compartió un video en Instagram donde dio un emotivo mensaje sobre Body Postive.

“El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo interminable de desesperanza, autoconciencia y auto odio mientras intenta cumplir con la definición imposible de la sociedad de ‘belleza perfecta’” Lee: ¿Por qué Selena Gomez tiene la cicatriz del transplante de riñón en la pierna? Para mostrar un poco de solidaridad hacia Selena y al tema de la “seguridad y de que no existe la belleza perfecta”, Justin Bieber se apoderó de Instagram Stories y compartió un video en donde “presume” su acné. En el video aparece señalando cada una de sus imperfecciones de la frente y barbilla y escribió: “Los granitos están in”. Sí, la estrella internacional de pop presumió su acné a sus más de 98.1 millones de seguidores. Así que si pensabas que le daba pena o que se sentía inseguro por eso, estás muy equivocada.

Publicidad

Pasando su mano sobre cada una de sus imperfecciones comprobó que los granitos no lo detienen. Lee: Selena Gomez también hará una línea de ropa para Coach Normalmente las celebridades se sienten avergonzadas por no poder lucir un rostro radiante en HD, pero claramente este no es el caso de Justin Bieber

Publicidad