¡Es oficial! ‘Jelena’ marca su regreso a Instagram con la última foto de Selena Gomez

1413
- Publicidad -

¡Es oficial! Selena Gomez acaba de confirmar vía Instagram que sí tiene una relación con Justin Bieber. Aunque la intérprete de “Wolves” no lo hizo literalmente, sí lo dejó muy claro.

Hoy es el cumpleaños número #24 de Justin Bieber y para celebrarlo, Selena Gomez publicó a través de Instagram una imagen acompañada de un divertido y emotivo mensaje que es obvio que se lo dedica a su novio.

Publicidad

“1 de Marzo, 1994 alguien que conozco y que es súper cool nació. Boom”, escribió Selena en el pie de imagen del post en el que aparece súper sonriente mientras sostiene una instantánea en su frente en la que al parecer aparece el cantante. Con este mensaje, deja claro que ella y el cantante están juntos de nuevo y muy felices.

Lee: Selena Gomez y Thimothée Chalamet donarán las ganancias de su última película con Woody Allen

¿Así o más romántico y cool el mensaje?

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Es importante mencionar que desde que surgieron los rumores de que otra vez estaban juntos, ninguno ha declarado al respecto sobre su relación, pero con esta imagen, Selena Gomez lo grita y presume al mundo o mejor dicho a sus 134 millones de seguidores (tomando en cuenta que es la persona con más seguidores en Instagram).

Lee: Selena Gomez logró que Justin Bieber la acompañara a clase de pilates

Jelena lleva un relación on&off desde 2011 y fue apenas en 2017 cuando fueron captados de nuevo juntos y hace poco tiempo fueron a Jamaica a festejar la boda del papá de Bieber.

Congrats on ur wedding and ur new baby!! @jeremybieber

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on