Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Snapchat perdió millones de dólares tras el escándalo de Rihanna

Snapchat perdió millones de dólares tras el escándalo de Rihanna
rihanna
-

Primero fue Kylie Jenner y ahora, Rihanna hace que Snapchat pierda miles de dólares. Horas después de que RiRi publicará a través de Instagram stories que estaba molesta por al anunció ofensivo de Snapchat que decía: “Qué prefieres, ¿pegarle a Chris Brown o cachetear a Rihanna?”, la red social cerró su valor bursátil y perdió $ 576,946,500 en su valor. Sus acciones pasaron de 17.85 a 17.20, una disminución de 3.64 por ciento. Después de que la bolsa de valores se abrió hoy, el valor siguió disminuyendo, alcanzando en un momento 16.91. Y así sigue... Lee: Ellos son los genios detrás de los espectaculares looks de Rihanna

Lee: Rihanna explota contra Snapchat por burlarse del abuso que sufrió “¡Ahora, SNAPCHAT, sé que ya sabes que no eres mi aplicación favorita! Pero solo estoy tratando de descubrir cuál fue el problema con este lío! Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan tonto. ¡Gastaste dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas violencia doméstica y te burlas de eso! No se trata de mis sentimientos personales, porque no tengo muchos de ellos … pero todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia en el pasado y especialmente los que aún no lo han logrado superar… nos decepcionaste! Qué vergüenza”, escribió la cantante en Instagram stories.

Publicidad
image-uploaded-from-ios-113-1521129162
-

Instagram stories Eso no es lo peor. La consecuencia a largo plazo de haber publicado ese anuncio de mal gusto es la cantidad de usuarios que la plataforma puede perder. Muchos usuarios ya no estaban contentos con la actualización reciente de la aplicación, y 1,2 millones llegaron a firmar una petición de Change.org pidiéndole a Snap la opción de usar la versión anterior. Además, Kylie Jenner dijo que no era fan de la actualización e insinuó que ya no la usaba en varios tweets. Rihanna animó abiertamente a sus fanáticos a eliminarlo, y algunos miembros de su equipo le están haciendo caso. Snapchat emitió una segunda disculpa después de la declaración de Rihanna . " nunca debió aparecer en nuestro servicio", dijo Snap a Bloomberg. "Sentimos mucho haber cometido el terrible error de permitir que pasara por nuestro proceso de revisión. Estamos investigando cómo sucedió para que podamos asegurarnos de que suceda de nuevo". ¿Será el fin de Snapchat?

Publicidad