Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna explota contra Snapchat por burlarse del abuso que sufrió

Rihanna explota contra Snapchat por burlarse del abuso que sufrió
rihanna-snapchat
-

Tras haber generado controversia hace algunas semanas por su más reciente actualización , Snapchat otra vez está generando polémica pero ahora por un asunto completamente diferente. Snapchat se acaba de disculpar por haber publicado un anuncio ofensivo en el que aparecen Chris Brown y Rihanna. El ad forma parte del juego “¿Qué prefieres?” de la plataforma. El anuncio tenían un mensaje que le pedía a los usuarios de Snapchat que eligieran entre dos opciones: golpear a Chris o cachetear a RiRi.

Nota: Recuerda que en 2009 Chris Brown fue declarado culpable por agredir a Rihanna quien en ese entonces era su pareja.

Tras a haber generado controversia en redes sociales, un vocero de la aplicación emitió una disculpa a través de BBC News en el que admitió que el anuncio violaba las reglas de la red social y que además, estaba corriendo en Estados Unidos por “error”.

Publicidad

El portavoz de Snapchat dijo: "El anuncio fue revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras pautas publicitarias. Quitamos el anuncio el fin de semana pasado, una vez que nos dimos cuenta. Lamentamos que esto haya sucedido ".

rihanna
-

Instagram Y por supuesto, Rihanna no se quedó callada y habló al respecto: "¡Ahora, SNAPCHAT, sé que ya sabes que no eres mi aplicación favorita! Pero solo estoy tratando de descubrir cuál fue el problema con este lío! Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan tonto. ¡Gastaste dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas violencia doméstica y te burlas de eso! No se trata de mis sentimientos personales, porque no tengo muchos de ellos ... pero todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia en el pasado y especialmente los que aún no lo han logrado superar... nos decepcionaste! Qué vergüenza", escribió la cantante en Instagram stories. Como era de esperarse, el tema se volvió polémico en redes sociales y los usuarios se mostraron molestos con Snapchat.

Publicidad