Kylie Jenner causó pérdidas millonarias a Snapchat con dos tweets

2980
Shutterstock
- Publicidad -

Anoche Kylie Jenner compartió a través de Instagram que ya no usa Snapchat después de la controversial actualización de la red social. “¿Alguien más ya no abre Snapchat o solo soy yo? … ugh esto es muy triste” y en otro comentario escribió: “todavía te amo snap…mi primer amor”.

Y solo por esos comentarios la recién madre consiguió que la red social tuviera un pérdida millonaria. De acuerdo con TMZ, las acciones de la plataforma bajaron 7.2% horas después de que la estrella de reality show tuiteara.

Publicidad

Kylie Jenner tiene más de 24 millones de seguidores en Twitter y gran parte de su audiencia es de la demografía de Snapchat 18-34 por lo que sus comentarios influyeron demasiado en sus followers.

Lee: El ex de Kylie Jenner exige prueba de ADN, pues cree que Stormi podría ser su hija

Antes de postear esos comentarios, hace dos semanas, Kylie le hizo una especia de advertencia a Snapchat: “Acabo de ver la nueva actualización de Snapchat… ¡no sé cómo me siento al respecto! ¿Qué piensan ustedes?”, escribió antes de admitir en un segundo tweet que quería de regreso el viejo Snaphcat.

Es evidente el poder que Kylie Jenner tiene en redes sociales y sin duda, es un hecho que sus tweets influyeron en la caída de Snapchat y su critica sigue haciendo eco entre los usuarios de Twitter.

Sorry guys for being late! but i‘m so sick @kyliejenner

A post shared by K Y L I E S N A P S (@kyliesnaps) on

Lee: Stormy (la estrella porno) opina sobre el nombre de Stormi (la hija de Kylie Jenner)

Más de 1.2 millones de personas han firmado una petición de Change.org pidiéndole a la compañía que elimine la nueva actualización de la aplicación. A lo que la red social respondió: “Te escuchamos y apreciamos que te hayas tomado el tiempo para decirnos cómo te sientes. Entendemos completamente que el nuevo Snapchat se ha sentido incómodo para muchos. La nueva página de amigos se adaptará a usted y se volverá más inteligente con el tiempo, lo que reflejará con quién es más probable que encaje en ese momento. Esta misma personalización también es válida para el nuevo Discover, que se adaptará a ti más que usted usarlo. Nuevas personalizaciones vendrán también a las páginas de Friends y Discover en las aplicaciones.