Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively visitó Disney y ahora quiere ser una princesa... o la bestia

Blake Lively visitó Disney y ahora quiere ser una princesa... o la bestia
Blake-Lively-Disneyland
-

Blake Lively visitó Disneyland y nos dio vibras de princesa (y bestia) y además, bromeó con Elsa, la protagonista de Frozen. ¡Ya tenemos una razón más para amarla! ¿Siempre has soñado con tener el pelo de ensueño de Rapunzel, Merida y Jazmin? Sí tu respuesta es sí, no ere la única. Una de las cosas que más nos gustan de Blake Lively, además de su estilo es su melena y al parecer mientras estuvo en Disney compitió con Elsa para ver quién tenía la trenza más cool y al parecer, ¡tenemos un empate! Lee: Blake Lively acaba de tener un momento Serena Van Der Woodsen en Instagram La intérprete de Serena no dudó en compartir el simpático momento a través de Instagram. En el pie de foto escribió: “¿Quién la lleva mejor?

Y por si eso no fuera suficiente, Blake también bromeó y hasta pidió trabajo en Disney. "@disneyland esta es mi aplicación oficial... trabajaré por el salario mínimo. Feliz de ser la bestia. Tú turno".

Publicidad
gallery-1521191138-screen-shot-2018-03-16-at-090521
-

Instagram stories @blakelively Para cerrar su visita a Disney con broche de oro, posó junto a Mickey Mouse y título la imagen: "Play. It. Cool".

Además, dejó claro que Disneyland es uno de sus lugares favoritos en el mundo y aseguró que le encantaría vivir ahí.

Publicidad