Blake Lively supera a Serena usando 7 looks diferentes en un mismo día

3413

Sabemos que Serena Van Der Woodsen era la reina de la moda en el Upper Esat Side de New York, sin embargo Blake Lively no tiene nada qué pedirle a su personaje. Además de ser una mujer camaleónica en distintos momentos del día, también se ve hermosa en cada uno de sus outfits.

Ayer, la actriz de 30 años se vistió con siete atuendos diferentes mientras promocionaba su nueva película All I See Is You en Nueva York.

Publicidad

Sus looks incluían un jumpsuit, un traje amarillo de tres piezas, un vestido strapless con lentejuelas, un abrigo de cuero combinado con unas botas bordadas hasta las rodillas y un traje de hombre de tres piezas de Ralph Lauren otoño 2017 y más. ¡Tienes que verlos! 

Look 1

ELLE UK

Para su primer outfit del día, Lively hizo match con su traje y una bolsa de Michael Kors, botines con tacón, una corbata a rayas y uñas de color rojo.

Blake lo hizo tan bien, que hasta Gigi Hadid usó sus Instagram Stories para felicitar a la actriz de Gossip Girl por su impresionante elección de moda. 

Instagram

Look 2

Después, la estrella de The Shallows se puso en un traje amarillo brillante de Brandon Maxwell, combinado con la joyería de su mejor amiga, Lorraine Schwartz y unos zapatos Charlotte Olympia.

ELLE UK

Look 3

Más tarde, decidió utilizar un vestido strapless de lentejuelas de Oscar De La Renta.

ELLE UK

Look 4

Su siguiente outfit incluyó un vestido color azul que hacía la combinación perfecta con una chaqueta de cuero marrón y botas estampadas con flores.

ELLE UK

Look 5

Por la tarde, apostó por un jumpsuit Chanel con tacones de Christian Louboutin.

ELLE UK

Look 6

Por la noche, estuvo con su esposo, Ryan Reynolds, y en esta ocasión se puso un pantalón acampanado de color azul marino, tacones rojos y una blusa rota de lentejuelas inspirada en el basketball.

ELLE UK

Look 7

Para su último look del día, cerró con broche de oro, ya que su outfit fue un vestido plateado enjoyado, con un gran brazalete de plata y tacones.

ELLE UK