Selena tuvo que decidir y esta es la razón por la que tomó un break con Justin Bieber

3049
Getty
- Publicidad -

Selena y Justin decidieron tomarse un break principalmente por la madre de Selena y su desaprobación hacia Justin. La familia de Justin ama a Selena, pero la familia de Selena la ha puesto en un lugar muy complejo porque todavía no confían en él”, dijo una fuente a Us Weekley. “Selena ha tratado de convencer a su familia de que Justin ha cambiado, pero su familia no lo cree en este momento”, añadió.

Después del trasplante de riñón y de que Selena terminara en octubre con The Weeknd después de diez meses de noviazgo, la relación de la intérprete de ‘Wolves’ con su mamá se puso difícil debido a su regreso con Justin Bieber. Se dice que es tal la desaprobación de la madre de Selena por Justin que Selena decidió no llevarlo a la cena de Acción de Gracias con su familia para evitar un conflicto más.

Publicidad

Su noviazgo con Justin realmente ha afectado la relación con su madre, y ha sido difícil para la joven, pues la dos son muy cercanas. Su mamá ha sido su roca sobre todo cuando estaba teniendo sus complicaciones de salud”, aseguró otro informante al mismo medio. “Justin y Selena decidieron tomarse un descanso para darle a su familia más tiempo para sanar y asimilar la idea de que ella y Justin vuelvan a ser pareja”.

Otra fuente comentó que otro factor que pudo haber contribuido a que la pareja se haya separado, es el hecho de que el intérprete de ‘Sorry’ no se preocupe por nadie más que por sí mismo. Esto habría llevado a la ex estrella de Disney a alejarse inmediatamente de él, sobre todo porque ahora necesita recuperarse no sólo del trasplante de riñón, sino de la ansiedad y depresión que sufre.

La pareja fue vista por primera vez en 2011 y la última vez fue el 8 de marzo de 2018 saliendo de la iglesia, después del viaje que hicieron a Jamaica por la boda del papá de Justin.

Congrats on ur wedding and ur new baby!! @jeremybieber

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on