Selena Gomez habla finalmente de su reencuentro con Justin Bieber y su break up con The Weeknd

1737
Getty

Selena Gomez nos tiene en suspenso. Primero nos dimos cuenta que su relación con The Weeknd había terminado y después la vimos con Justin Bieber en diferentes ocasiones. Además, nos sorprendió en los AMA’s con un cambio de look radical y finalmente fue la mujer del año según Billboard.

Al parecer Selena ha estado en las últimas noticias durante estas semanas y eso no terminará. ¿La razón? Pues, la primera, es que todos estamos esperando que confirme su relación con Justin para tener a #Jelena de regreso.

Publicidad

Durante una entrevista con Billboard, la cantante dijo “Tengo 25. No tengo 18 años, o 19 o 20. Aprecio a la gente que realmente ha impactado mi vida. Tal vez antes pude haber estado forzando algo que no estaba bien, pero eso no significa que me deje de importar alguien que se fue de mi vida”, agregó.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“Y esto es para toda la gente en general. Yo crecí con Demi Lovato, Nick y Joe Jonas y Miley Cyrus, hemos pasado por diferentes etapas en nuestras vidas. No es tan serio como la gente lo hace ver. Es sólo mi vida. Crecí con todas estas personas y es increíble reencontrarme. Una verdadera representación del amor va más allá de ti mismo. Las cosas pequeñas son impactantes”, continuó Selena.

Gomez, de 25, también aclaró que The Weeknd y ella eran buenos amigos. “Algo de lo que estoy realmente orgullosa es de que existe una amistad verdadera, y nunca había experimentado algo así en mi vida. Terminamos como amigos y fue lo mejor para cuidarnos el uno al otro, fue bastante notable para mi”, confesó.

Aunque Abel borró todas sus fotos con Selena, ella sólo lo dejó de seguir, pero decidió conservar todas sus fotografías juntos, que incluso, fueron de las más populares en Instagram durante este año.