Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con 21, 22 y 23 años comprueban que la nueva generación de galanes es millennial

Con 21, 22 y 23 años comprueban que la nueva generación de galanes es millennial
Timothee-Ansel-Tom-Destacada
-

Después de que Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Matt Damon fueran los hombres más codiciados en los 90 y principios de los 2000, les sucedieron los Ryans; Ryan Reynolds y Ryan Gosling se hacían con la corona a los galanes más deseados de Hollywood y podríamos decir que después de Twilight también Robert Pattinson se ganó su lugar en este podio. El boom de los superhéroes nos trajo a los hermanos Hemsworth y aunque todos los mencionados siguen estando en nuestra lista de #BoyfriendMaterial, ha llegado una nueva ola de hotties. La nonagésima entrega de los premios de la Academia nos ha servido para algo más que reconocer los logros cinematográficos del año, también ha dejado claro quién es la triada que conforma a la nueva generación de galanes en Hollywood y por supuesto, son millennials.

Tom Holland (21 años)

El actor hizo su gran debut al interpretar a la versión más joven de Peter Parker que habíamos visto hasta ahora en Spirderman Homecoming. Su encanto durante todo el tour de prensa y en entrevistas lo convirtieron de inmediato en uno de los favoritos del público y poco a poco va conquistando también a la industria de la moda. Estuvo presente en el show de febrero de Burberry y no dudamos que pronto fiche su primera campaña.  

Publicidad
90th Annual Academy Awards - Arrivals
-

Foto: Getty 2017 fue el año de Chalamet en el cine con su primer protagónico en Call Me By Your Name con el que consiguió una nominación al Oscar. Las razones para amarlo sobran y la prueba es que hasta Meryl Streep ha caído rendida por él . Su amistad con su coprotagonista , Armie Hammer, es relationship goals, y a pesar de ser el chico del momento no deja de ser un fan boy y aprovecha cualquier oportunidad para tomarse una foto con sus celebs favoritas. Plus: su date para los Oscar fue su mamá. Timothée ha protagonizado numerosas editoriales internacionales de moda en los últimos meses y ha demostrado con su look en total white de los Oscar que no teme experimentar con su fashion sense.

90th Annual Academy Awards - Arrivals
-

Fue su papel en The Fault in Our Stars el que lo catapultó a la fama, pero su carácter el que lo ha mantenido vigente. Basta con ver cómo su paso -o sería más atinado decir su brincar- por la alfombra roja de los Oscar para entender lo divertido que es. Ansel ha conquistado tantos corazones que hasta tiene una fragancia de Tom Ford nombrada en su honor. Pero malas noticias, el actor tiene novia, Violetta Komyshan, y si sigues a alguno de los dos o a ambos en Instagram, sabrás que son la pareja perfecta.

90th Annual Academy Awards - Arrivals
-

Foto: Getty

Publicidad