Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston y Brad Pitt no podrían volver a estar juntos por todas estas razones

Jennifer Aniston y Brad Pitt no podrían volver a estar juntos por todas estas razones
JENyBRADmainELLE
-

En cuanto se emitió el comunicado que anunciaba que Jennifer Aniston y Justin Theroux estaban en proceso de divorcio , un rumor empezó a crecer y crecer como bola de nieve: Jen volvería a los brazos de su ex marido, Brad Pitt.

Cientos de fans de la pareja más famosa de los años 90 clamaban por una reconciliación y rogaban porque retomaran su romance.

Pero oh, oh... no hay nada más alejado de la verdad que eso. Es un hecho que Jen y Brad jamás volverán y aquí las razones:

Publicidad

- Una fuente cercana a la pareja dijo a la revista People que desde que se anunció la separación de Brad y Angelina Jolie, es cierto que se acercaron y que hicieron las paces, pero que eso no quiere decir que sean cercanos.

Lee: El desacuerdo por el que Jennifer Anniston y Justin Theroux se divorciaron

- De vez en cuando se envían mensajes de texto, pero son para desearse buena suerte en sus estrenos y futuros proyectos.

BRADyJEN2
-

Brad y Jen ya no son los mismos de antes y la verdad es que no son muy cercanos. Foto: Getty Images.

  • Que estuvieran juntos de nuevo sería muy complicado por sus actuales situaciones, sobre todo la de él, que tiene seis hijos.
  • Llevan casi una década sin verse y durante ese tiempo ambos tuvieron parejas importantes en sus vidas que los cambiaron para siempre.

- La fuente también dijo a People que ambos han aprendido de sus errores. “Terminaron porque tenían problemas serios. No son estúpidos, sí saben por qué lo suyo no funcionó”.

Lee: Qué hacía Angelina Jolie durante el discurso de Jennifer Aniston en los Golden Globes

  • Jennifer ha dicho en varias ocasiones que está harta de encabezar los tabloides y de la famosa lucha Team Jolie vs. Team Aniston. “Mi situación marital ha sido avergonzada; mi situación de divorcio, también; mi falta de pareja, mis pezones… ‘¿Por qué solo vemos a las mujeres a través de este lente en particular que nos aleja? ¿Por qué lo escuchamos? Y solo pensé: he trabajado muy duro en esta vida y en esta carrera para ser reducida a un humano triste y sin hijos”, dijo en 2016 a una revista.

Jennifer y Brad estuvieron juntos 12 años, dos de ellos casados y se dice, su matrimonio terminó porque él se enamoró de Angelina Jolie mientras filmaba la película Sr. y Sra. Smith.

Publicidad