Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El desacuerdo que llevó a Jennifer Aniston y Justin Theroux a separarse

El desacuerdo que llevó a Jennifer Aniston y Justin Theroux a separarse
jennifer
-

Ayer la noticia de la separación de Jennifer Aniston y Justin Threoux se apoderó del Ineternet. De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, ambos decidieron terminar su relación porque quieren vivir en diferentes ciudades. Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que uno de los factores que más influyó en su separación fue el desacuerdo de dónde deberían vivir. Por un lado, Justin se considera un neoyorquino de pies a cabeza, debido a que antes de casarse con la actriz vivió durante 14 años en la Gran Manzana con su ex pareja, mientras que Jennifer prefiere la vibra de Los Ángeles. La misma fuente reveló que Justin tiene varios amigos de la industria de los restaurantes, escritores, comediantes y artistas en Nueva York y que nunca pudo hacer networking en LA.

jennifer-and-justin-1
-

Publicidad

Getty Images A pesar de que Jennifer empezó su carrera en New York, ella siempre ha considerado que su casa está en Los Ángeles. Justin siempre quiso integrar a Jennifer a su vida en Nueva York y hasta compraron un departamento en West Village, sin embargo sus vecinos se quejaron porque tenían a trabajadores remodelando su casa y causo que el desacuerdo de la pareja se intensificara. "Fue una situación de vida incómoda para Jen y Justin porque sabían que los vecinos no estaban contentos", afirmó la fuente.

jennifer-and-justin-2
-

Getty Images Así que nunca lograron concordar en vivir en un mismo lugar por lo que cada uno persiguió su estilo de vida en ciudades diferentes. La estrella de Friends emitió un comunicado a través de en donde reveló: "Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria de los chismes no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente. Cualquier otra cosa impresa sobre el tema que no sea directamente de nosotros, es la narración ficticia de otra persona. Sobre todo, estamos decididos a mantener el respeto y amor que tenemos el uno por el otro”. Lee: Jennifer Aniston jamás tendrá redes sociales y esta es la razón Jennifer Aniston y Justin Threoux contrajeron matrimonio en 2015 después de ser novios durante siete años.

Publicidad