Jennifer Aniston jamás tendrá redes sociales y esta es la razón

759
- Publicidad -

En una época en donde las redes sociales dominan el mundo, es extraño saber de una celebridad que se rehuse a utilizarlas, pero aunque no lo creas, existen estrellas de Hollywood que no tienen el más mínimo interés en abrir una cuenta de Instagram o Twitter como Jennifer Aniston.

La protagonista de la legendaria serie de comedia Friends, confesó que la razón de mantenerse alejada del mundo digital se debe a su completo rechazo por la necesidad de aceptación.

Publicidad

“Ya es suficientemente difícil ser un adolescente en etapa de crecimiento que está descubriendo quién es y tratando de encontrarse a si mismo, para ahora también tener las redes sociales que agregan la presión extra de ver si los demás les gusta o no les gusta lo que haces. Las mismas personas están creando estos desafíos y es toda una tragedia”, dijo Aniston para Vogue.

Además la esposa de Justin Theroux asegura que disfruta mucho de su vida y que no pretende perder su tiempo utilizando su celular por horas.

“Honestamente cuando observo a mi alrededor y veo gente utilizando constantemente sus celulares, siento que se están perdiendo de mucho y es algo que nosotros estamos provocando”, añadió.