Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively salió sin pantalones y su hija fue la primera en señalarla

Blake Lively salió sin pantalones y su hija fue la primera en señalarla
blake-lively
-

Los niños siempre dicen las cosas tal y como las piensan: sin filtros y fue así como reaccionó la hija mayor de Blake Lively al verla con un look súper atrevido. Blake Lively salió de su casa en un “suéter de embarazo”, aretes statement de Kendra Scott y combat boots altas. Su hija James (3 años) hace una cara de preocupación al verla sin pantalones. Lee: Blake Lively se ve irreconocible y Ryan Reynolds tuvo la mejor respuesta en Instagram

instagram-stories
-

Publicidad

Instagram En seguida, cuando Blake se dirigía al elevador para salir de su casa, su hija gritó: “¡Oh no mama, olvidaste ponerte pantalones!”. A Blake le pareció tan graciosa la reacción de su hija que compartió la historia en Instagram acompañada de una imagen donde aparece su look completo. "La verdadera historia: mi hija me gritó mientras el elevador se cerraba "¡mamá olvidaste tus pantalones!", escribió en el pie de foto.

Nosotros no fuimos los único que murieron de risa al leer la historia, Gigi Hadid comentó dos emojis de la carita llorando de risa.

instagram-stories-2
-

Publicidad