Las celebs llevarán rosas blancas a los Brit Awards a modo de protesta

343
Getty Images
- Publicidad -

Los Brit Awards son los premios más importantes de la música británica y como tal, se unen al movimiento Times’s Up, el cual defiende a las mujeres de acoso sexual y lucha por el salario igualitario entre hombres y mujeres de la industria de Hollywood. Por ende, al igual que los hicieron en los premios Grammys, las celebridades tendrán que llevar una rosa blanca que muestre la solidaridad ante dicha asociación.

Los organizadores de estos premios le escribieron a todas las principales discográficas para que este protocolo se cumpla. Es importante decir que en esta ocasión no sucederá como en los premios Oscar, pues para evitar desperfectos, se distribuirán pins a los invitados a la hora de su llegada.

Publicidad

Maggie Crowe, directora de eventos de Brits Trust, dijo que la decisión de usar la rosa era “por su importancia histórica: representar la esperanza, la paz, la simpatía y la resistencia”.

La ceremonia de este año, que se realizará el 21 de febrero en el London’s 02 Arena, contará con la presencia de Justin Timberlake, StormzySam Smith y Dua Lipa quien es la artista con más nominaciones este año, cinco para ser exactos.