Kris Jenner tomó unos ‘drinks’ de más en su fiesta de San Valetín y aquí está el video

563
- Publicidad -

Justo cuando pensábamos que Kris Jenner no podía ser más divertida, celebra San Valentín como solo ella sabe. La momager de las Kardashians celebró el 14 de febrero con una cena súper glamorosa en compañía de sus seres queridos y para hacernos sentir como invitados, Khloé y Kim documentaron todo en Instagram Stories.

En lo videos se muestra la casa de Kris Jenner adornada para la ocasión con miles de globos de corazones y rosas, pero la decoración no fue precisamente lo que más llamó nuestra atención, sino que la mamá de clan Kardashian aparece un poco (o más bien bastante) pasada de copas, pero muy divertida mientras canta desentonada y baila con sus amigos.

Publicidad

Lee: Kris Jenner presume el Porsche que le regaló su BFF Jennifer Lawrence de Navidad

Pero esa no fue la única escena que hizo durante su noche de drinks, también se quitó los zapatos y twerkeó recargada en un mueble frente a la pantalla del karaoke (porque no podía permanecer parada sin ayuda) y para cerrar con broche de oro, cantó el hit de Britney Spears “Baby One More Time” casi dormida a causa del alcohol.

Como era de esperarse, su borrachera se volvió viral en redes sociales justo cuando Khloé y Kim postearon los videos y sí, la respuesta de los fans al igual que la nuestra es que Kris es nuestra Kardashian favorita y más si está pasada copas.

Lee: El suero anti-envejecimiento favorito de Kim Kardashian cuesta menos de $300 pesos

Con estos videos nos quedó claro que es cierto que las únicas Kardashian que beben alcohol son Khloé y Kris. En una entrevista con Ellen DeGeneres la menor de las Kardashian confesó que solo ella y su mamá toman.

“Kim nunca toma, a Kendall y a Kylie no les gusta y Kourtney antes tomaba mucho pero desde que tiene hijos ya no lo hace”, reveló en la entrevista.