Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de 9 meses Kanye West regresó a Instagram solo para dedicarle este mensaje a Kim

Después de 9 meses Kanye West regresó a Instagram solo para dedicarle este mensaje a Kim
Kim Kardashia y Kanye West - Destacada
-

Todo comenzó con una publicación de una tarjeta de San Valentín a Kim Kardashian , y de ahí, Kanye se soltó con un tributo que no nos esperábamos. ¿De qué se trata? ?Recuerdan cuando en la película de 'Sex and The City' Mr. Big le reescribe todas las cartas de amor de personajes famosos a Carrie? Pues West hizo algo muy parecido, ya que como una oda a la hija de Kris Jenner, el rapero posteó varias fotos de las parejas más icónicas de la historia; ficticias y de la vida real. 

El intérprete de 'Gold Digger' comenzó su homenaje a las 3pm y terminó más o menos a las 9pm. Sí, es verdad, la mayoría de las fotografías eran matrimonios fallidos como el de Michael Jackson y Lisa Marie Presley o el de Brad y Angelina Jolie.

Publicidad

Sin embargo, también mostró parejas que han sido muy estables como David y Victoria Beckham o Michelle y Barack Obama.

Un detalle curioso es que también puso la foto de sus suegros dentro de estas parejas, cosa que fue un guiño de amor hacia la su esposa.

Por último, subió dos fotos de 'Kimye', situación bastante romántica. Sobre todo en la segunda foto, pues aquí sí aplica el "quédate con quien te mire como Kanye West...".

Cabe mencionar que la empresaria también tuvo un detalle con su pareja pues posteó un romántica foto en donde escribió: "¡Te quiero hasta el infinito! ¡Feliz día de San Valentín!".

Aunque no sabemos si esta estancia en Instagram por parte del cantante sea permanente, por lo menos este gesto de amor hizo valer su regreso.

Publicidad