Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look de San Valentin de Blake Lively y sus bromas con Ryan Reynolds

El look de San Valentin de Blake Lively y sus bromas con Ryan Reynolds
blakedestacada
-

Blake Lively y Ryan Reynolds celebraron San Valentín de una manera muy diferente. Así que, si estás pensando en miles de pétalos regados por la casa o una cena súper romántica en medio de un jardín, estás equivocado.   Blake decidió celebrarlo con mucho estilo, pues la actriz acudió al desfile de Autumn Winter '18 de Michael Kors luciendo un abrigo rojo de la firma. No era cualquier abrigo, ya que era de cuero y claro, brillaba desde kilómetros atrás.  Fue esta semana cuando reveló que había perdido más de 27 kilos desde el nacimiento de su segunda hija y claro que se pudo notar con el cinturón que agregó a su abrigo.  

La mamá de dos, decidió combinar su look con una bolsa Louis Vuitton roja y unos tacones blancos de Christian Louboutin con corazones rojos en la punta.   Lee: Blake Lively se ve irreconocible y Ryan Reynolds tuvo la mejor respuesta en Instagram La actriz, compartió una foto en su Instagram en la que todo se veía perfectamente combinado. Diamantes y corazones por todos lados. Ah, y también agrego unas donas en forma de corazón con el mensaje “XOXO”.  Blake confesó que siempre ha sido así de cursi y que le encanta. Incluso el pie de foto que agregó decía: “Si soy tan cursi a los 30 años, sólo imaginan lo extra que era en la escuela”.  Durante la mañana, su esposo, Ryan Reynolds, también compartió en Instagram una foto en la que cargaba un pastel que había horneado en forma de corazón, sin embargo, estaba cubierto en pegamento. “Cociné este pastel para mi esposa. El “betún” es pegamento, porque no soy un científico”, agregó a la fotografía.  

Publicidad

Lee: Blake Lively supera a Serena usando 7 looks diferentes en un mismo día Para Blake, no terminó ahí, ya que un poco más tarde, durante el día, decidió compartir otra fotografía con su look completo para al desfile. Esta vez lo publicó para agradecer al diseñador  Instagram ">Michael Kors  por siempre ser tan atento con ella e invitarla a todos sus shows. La actriz aseguró que fue el quién la presentó con el mundo de la moda en Nueva York.  

blakeyryan
-

Getty Más tarde, el protagonista deDeadpool, compartido nuevamente una foto en el gimnasio en la que aparecía simulando agarrar un teléfono. Blake, con su clásico sentido del humor, no dudo en comentarle y bromear un poco con él. “¿Por qué esta maldita aplicación no me permite deslizar hacia arriba?", haciendo referencia a que le daría el visto bueno en Tinder. “¿puedes enseñarme como descargar la aplicación? Desde que Ashley Madison cerró, he estado muy sola” agregó al comentario la actriz. 

Suena divertido su festejo, aunque totalmente diferente a como lo imaginábamos.      

Publicidad