Sarah Jessica Parker explica por qué funciona su matrimonio con Matthew Broderick

2479
Sarah Jessica Parker y su esposo, Matthew Broderick, llevan más de 21 años juntos. Foto: Getty Images.
- Publicidad -

Sarah Jessica Parker estuvo como invitada en el programa Girlboss Radio en el que además de hablar de su faceta como empresaria y su postura ante el movimiento #TimesUp, también reveló el secreto de su matrimonio.

“Sé que suena loco, pero nuestras vidas nos permiten alejarnos y regresar. Su trabajo lo trae aquí y a mí me lleva allá. De alguna forma, creo que eso ha sido enormemente benéfico porque así tenemos mucho que compartir”, dijo.

Publicidad

Lee: ¿Matarían a Samantha para hacer Sex & The City 3? SJP responde

La estrella de 52 años reconoció que las relaciones son complicadas. “Siempre sentí que quería invertir más (en ella). Lo amo y pienso que es brillante. Estoy segura que yo lo molesto. Y el me molesta a mí a veces. Pero esto enormemente orgullosa de la persona que es. Creo que entre más dures, lo más involucrada estás”.

Estar lejos uno del otro ha hecho que sigan juntos después de casi 21 años. Foto: Getty Images.

Sobre su apoyo a  #TimesUp, su postura fue clara: “El gran objetivo es la paridad, la igualdad y un ambiente de trabajo seguro”, mientras que para ella el éxito es algo que le gustaría que todas las mujeres tuvieran.

Sarah Jessica también sorprendió al comentar lo que significa la actuación para ella y que descubrió con su primer trabajo, en 1974, en la película The Little Match Girl.

“Simplemente amo la idea de ser alguien más. Estaba perfectamente feliz con mi propia vida, pero el escape a esta otra historia fue realmente seductor”.