Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Matarían a Samantha para poder filmar Sex And The City 3?

¿Matarían a Samantha para poder filmar Sex And The City 3?
Sarah Jessica Parker - Kim Cattrall- Destacada
-

Siguen los conflictos... La verdad es que las amamos a las dos, pero sin duda la que más se portado como toda una dama en este asunto es definitivamente  Sarah Jessica Parker, pues ella generalmente no es la que provoca, sino la que tiene que responder a los comentarios de Kim Cattrall . Ahora, ¿qué sucedió esta vez? Parker asistió al programa de Andy Cohen y ahí el conductor le preguntó que qué pensaba acerca de la declaración que hizo Cattrall sobre que ella nunca fue amiga de ninguna de sus coprotagonistas de 'Sex and The City'. La respuesta de la intérprete de Carrie Bradshaw , nos hizo un nudo en la garganta...

"Me siento con el corazón roto", le dijo a Andy Cohen. "Quiero decir que toda la semana, tú y yo hablamos de ello interminablemente, me pareció muy decepcionante porque esa no es la forma en que recuerdo nuestra experiencia. Es triste, pero siempre pienso que nos une esta experiencia singular. Fue una experiencia profesional pero se hizo personal, porque fueron años y años de nuestras vidas, así que espero que eso desaparezca todo lo que se ha dicho recientemente. Muchos años pasamos haciendo algo tan especial que la gente tenía una conexión con él y eso es un privilegio".

¡Queremos llorar contigo Sarah Jessica Parker! A continuación, le preguntó si matarían a Samantha en el caso de otra película. A lo que SJP respondió: "Creo que una vez que todos hayan experimentado el proceso de duelo, entonces Michael Patrick King (productor y escritor de la serie) puede volver atrás y reflexionar sobre lo que él podría querer hacer y cómo podría querer proceder. ¡Esa es la respuesta más clara que he dado hasta ahora!". Y sí... Aunque no nos dice mucho, deja claro en su respuesta que aunque obviamente vivan un proceso de duelo, la muerte de Samantha puede ser una opción. ¿A ti que te gustaría que pasara con el personaje?

Publicidad

Publicidad