Esto es lo que piensa Kim Cattrall de que Ellen DeGeneres interprete a Samantha

1071
- Publicidad -

Ok, aceptémoslo, Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker no son best friends, tampoco es que se odien, pero lo cierto es que no llevan una buena relación. Esto lo han dejado claro en diversas ocasiones, sobre todo Kim Cattrall y su negativa de no querer participar en la tercera película de ‘Sex and The City‘.

Esto ha sido todo un tema, por lo que en el programa de Elle DeGeneres, la conductora no perdió la oportunidad de preguntarle a Sara Jessica Parker si no se animaría a hacer la película sin Kim Cattrall. A lo que ella respondió: “Sí, primero hay un período de aflicción, un proceso de duelo, y entonces quizás podamos considerar… “Por ejemplo”, bromeó Parker, “tú podrías interpretar a Samantha”. La gente en el estudio por supuesto rió y aplaudió ante este comentario.

Publicidad

Ellen reaccionó así: “Yo, sí… es con quién me identifico en ese programa”, dijo en tono sarcástico.

Muchos fans pensaron que esto crearía otro conflicto entre las actrices, sin embargo la contestación de Cattrall sorprendió a todos: “¡Sería fabulosa!”, agregando dos pulgares hacia arriba, a través de Twitter.

La triste verdad es que Parker no dio mucha certeza sobre una tercera película, sin embargo, no olvidemos que Kristin Davis dio una pequeña esperanza en octubre del año pasado: “Estoy agradecida. Sé que mis compañeros de reparto también están agradecidos de que tengamos el apoyo de los fanáticos, que nos tengamos el uno al otro, que nos amemos unos a otros”, dijo Davis a E! .”Todavía… tal vez descubramos algo que hacer, no sé, sería genial”.

Fans de Sex and The City, ¡crucemos los dedos!