Las más recientes (y más fuertes) declaraciones de Kim Cattrall sobre SATC

2646

Después de la cancelación de la tercera película de SATC diversos medios han atribuido que la razón por la que no habrá otra entrega de la historia es Kim Cattrall , ya que la actriz simplemente no estaba dispuesta a volver a interpretar a Samantha.

Kim fue invitada al programa de televisión Life Stories, conducido por Piers Morgan y allí dijo que nunca consideró a sus compañeras verdaderas amigas, “Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal” declaró.

Publicidad

Además también dijo que estas diferencias se debían a que había una gran brecha de edad entre ella y los demás miembros del elenco, agregó que después de que la serie terminó, ya no había nada que las uniera.

Cattrall también piensa que el actuar en SATC fue una de las razones principales por las que no tuvo hijos “Acababa de cumplir  40 años y aunque podría haberme quedado embarazada, pensé: ¡Wow! Le dedico 19 horas [diarias] a la serie, hay fines de semanas en donde terminó de rodar en la madrugada del sábado. Mis mañanas los lunes comienzan a las 4:45 de la mañana y a veces estoy hasta las 2 de la madrugada. Cómo voy a poder continuar haciendo eso, especialmente cuando estoy en mis 40”.