El pleito entre Carrie Bradshaw y Samantha Jones por la película de Sex and The City 3

3950
Getty Images

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, quienes interpretan a Carrie Bradshaw y Samantha Jones, respectivamente, vuelven a tener problemas y esta vez por la película de Sex and The City 3.

La verdad es que todo iba bien, incluso, The Daily Mail había asegurado que faltaba muy poco para que se iniciará con el rodaje de la tercera cinta de esta franquicia ¡y estos no eran rumores!, ya que cuando SJP declaró: “Se acabó. No la haremos”, también confesó que ya tenían un gran guión. 

Publicidad

Ahora con estas palabras, diversos medios se le fueron encima a Kim Cattrall y por ende, las redes sociales explotaron en contra de ella. 

Según se decía, Cattrall había exigido a cambio de participar en la tercera parte de esta saga, que la apoyarán con otros proyectos, sin embargo los productores se negaron.

Al enterarse de esto, Kim dio su versión de los hechos a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: “Me acabó de enterar de lo que se está diciendo. Mi única petición fue no hacer una tercera película. Eso fue en 2016″.

Pero esto no acaba aquí, según el mismo diario, dijo que el enojo de la intérprete de Samantha Jones, es porque Parker no desmintió lo que se decía en su contra: “Realmente creo que podría haberlo hecho mejor”, señaló Cattrall en una entrevista con Pierce Morgan.

“Es extraordinario que tenga tanta prensa negativa por algo que he estado diciendo a lo largo de casi un año: ‘¡no! ‘, y ahora me dicen que soy demandante, una diva”, resaltó. “Aquí es cuando debo responsabilizar a gente de Sex and the City, especialmente a Sarah Jessica Parker, creo que ella pudo ser más gentil. No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido”, enfatizó.

“Esto es sobre una decisión clara, una decisión de terminar un capítulo de mi vida y comenzar otro. Tengo 61. Es ahora”, le expresó la actriz al famoso periodista inglés.

Aunque Kim insista en negar que ella no pidió requisitos extraordinarios a cambio de realizar la cinta, la verdad es que los fans en el fondo la culpan un poco por no aceptar hacer una nueva cinta. No obstante, no por eso vamos a dejar de quererla. Y si bien, sólo nos queda revivir las seis temporadas y dos películas, nunca perderemos la esperanza, de que se haga el último filme que cierre con éxito nuestra serie de culto.